NOSOTROS

Nuestra

Misión

Ser la mejor opción como Asesoría en Procesos de Cambio para Empresas Organizaciones, contribuyendo al incremento de su competitividad y efectividad, a través del desarrollo del talento humano y sus procesos organizacionales, poniendo en practica acciones específicas de mejora, que permitan la adquisición de las habilidades personales y organizacionales para mejorar el desempeño y resultados de negocio.

Nuestra

Filosofía

  • Nuestros servicios permitirán optimizar las inversiones en Consultoría y Desarrollo del Recurso Humano para Impactar directamente en la Efectividad de sus operaciones del negocio.
  • Mantenemos con nuestros Clientes una atención personalizada, que nos permite brindarles soluciones a la medida de cada situación en particular.
  • Proporcionamos servicios de calidad que nos permiten establecer relaciones honestas y duraderas

Valores

DINAMISMO

Nuestra habilidad para trabajar duro en situaciones cambiantes o alternativas, con interlocutores diversos, con los cambios en cortos espacios de tiempo, o bien en jornadas de trabajo prolongadas con el nivel de actividad esperado.

INNOVACIÓN

Nuestra capacidad de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por el propio puesto, la organización, los clientes o el segmento de la economía donde se actué.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Nuestra capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando se deben tomar decisiones importantes y necesarias para superar a los competidores, responder a las necesidades del cliente o mejorar la organización.

ACTIVACIÓN DE SERVICIO

Nuestra disposición e interés autentico para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las situaciones que enfrentan buscando generar el ambiente propio para la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestro Equipo

Síguenos

hiconsultoresmx

hiconsultores_

hiconsultores

grupohiconsultores

hi-consultores

Contáctanos

contacto@hiconsultores.mx

(844) 315 9254

Ave. La Salle 671 Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila

15 + 12 =