Síganos en:     

Mercedes-Benz desafía a Tesla con su nuevo auto eléctrico EQC

 
La automotriz Mercedes-Benz reveló su primer vehículo completamente eléctrico, como parte de su “agresivo” trabajo para ganarse el primer lugar en el mercado de este tipo de automóviles, dominado actualmente por Tesla Motors.
El modelo EQC vio la luz en un evento en Estocolmo, donde se marca el inicio de la competencia alemana contra la firma estadounidense.
Los alemanes están presentando ahora sus modelos para competir con los de Tesla en la medida en que los consumidores están empezando a adoptar autos eléctricos en una escala mayor, impulsados por regulaciones que están haciendo a su variedades a diésel más caras, mientras que los autos eléctricos se están volviendo más baratos y fáciles de tener.
 
Tesla, fundada por Elon Musk, virtualmente no ha tenido competencia hasta ahora, lo que le ha permitido convertirse fácilmente en líder del sector y persuadir a los primeros compradores a pagar una prima por autos completamente eléctricos, sin un historial previo de calidad ni concesionarias físicas para realizar mantenciones y reparaciones.  
 
A diferencia de Tesla, las automotrices germanas tienen un siglo de manufacturas a su haber, con marcas importantes y millones de clientes.
Además, sus nuevas variantes llegarán al mercado en momentos en que Tesla enfrenta cuestionamientos sobre su capacidad de generar dinero y de manejar la escala de su producción.

Publicado en BLOG

Imprimir Correo electrónico

Registro Preliminar

¡Complete su dirección de email
para recibir nuestra newsletter!
Nombre:
Dirección de Email:
Teléfono:
Curso o programa de interés: