Licenciada  en  Ciencias  de  la  Educación.   Está certificada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública en los estándares de Competencia Laboral: Evaluación  de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia; Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal; Verificar externamente los procesos de verificación interna y evaluación de competencia laboral.

Cuenta con 18 años de experiencia en el ámbito de la capacitación, evaluación y certificación de Competencias Laborales. Así como en la impartición de conferencias y cursos que desarrollan el proceso psicológico  y emocional en el cual la persona experimenta cambios a través de las diferentes etapas de su vida, y le permitan ser una mejor persona y un profesional en cualquier ámbito laboral.

Se ha desempeñado en diferentes dependencias de Gobierno Estatal, Instituciones Públicas de Educación y en empresas privadas, aplicando los conocimientos, generando experiencias que le han permitido consolidar los programas de aprendizaje. Ha implementado programas de Desarrollo Humano, Formación de Instructores, Calidad en el Servicio,  Programas de Liderazgo efectivo, Administración del Recurso humano,  Reclutamiento y Selección de Personal, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos; así como en la aplicación de las tecnologías de información.

Ha asesorado e impartido cursos hasta el presente momento en más de 50 organizaciones diferentes a nivel nacional e internacional. Entre sus principales clientes están: Coca Cola, Cooper Standard, Seats, ThyssenKrupp, ZF Powertrain, Tupy, Micronics, Titan X, UNISON, Komet, Miner, Liberty, Flexonics, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Facultad de Ciencias Forestales de la UANL, Universidad de Juárez en Durango, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Instituto Tecnológico el Salto, Durango, entre otros.

Algunas de las certificaciones y diplomados que ha recibido son:

  • Consultoría de Imagen
  • Diplomado en Desarrollo Humano
  • Diplomado Integral en Recursos Humanos
¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo