Licenciada en Administración de Recursos Humanos, egresada de la Universidad Autónoma de Coahuila, (U. A de C. Campus Saltillo).

Profesionalmente se ha desempeñado como: Supervisor de Servicios al Personal en TechnoTrim Monclova, participando en el arranque de planta y en los programas de mejora continua, así como el Team Rally que se realiza con otras empresas del mismo grupo; Coordinadora de Recursos Humanos en Sección Turck de Manufacturas Zapalinamé, participando en la Comisión de Higiene y Seguridad.

En Educación, ha participado como maestra de inglés en instituciones como: UANE, UVM, Universidad Lasalle y el Centro de Idiomas de la U.A. de C. Siendo que se certificó en el curso ICELT (In-Service Course for English Language Teachers) del British Council de Mexico.

Participó en el programa educacional y cultural internacional Viva la Gente, representando a México en el tour que se realizó por Estados Unidos y Canadá y algunos países europeos como Alemania, Holanda y Bélgica entre otros.

Participó también en los Talleres de Liderazgo “El poder de la excelencia” y de Exportación “Exportando tus ideas” por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo.  Además del XXVII Congreso ANERI’95 “Seguridad e Higiene”.

 

¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo