¿Qué es lo que realmente define a un líder? 

Enfrentamos retos todos los días, tanto en el aspecto individual, como en lo social. Lidiar con la rutina laboral, contratiempos, inconvenientes y un largo etc.

Estudiamos, aplicamos lo aprendido y seguimos estudiando, todo esto que acabo de citar parece un ciclo infinito, pero llega el día.

El día en que tenemos una crisis, hay algún problema en nuestro trabajo, o problema familiar y tenemos que hacer frente a esa situación. ¿Qué tanto te podría afectar? ¿Que solución prefieres buscar? 

Sin duda alguna, los momentos de crisis son los que te definen como líder los que te hacen levantarte, o los que te convencerán de que realmente ésto no es para lo que naciste.

Rendirse pareciera una opción pero decides no tomarla, decides seguir adelante, apoyarte incluso en tu equipo de trabajo, como lo hacen los corredores de la Formula 1. Aceitar nuevamente la maquinaria hacer algunos ajustes y arrancar lo mas pronto posible.

Aquí otra etapa complicada de librar, que es la de formar un equipo ideal, y es que en este punto tenemos que ver muy bien que decisiones tomar para poder lograr las metas puestas por nuestro trabajo en equipo. Incluso saber quien puede suceder los objetivos a largo plazo.

Pero entonces, ¿la crisis hace al líder, o un líder ya nace hecho?

¿Cúal es tu experiencia? 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo