Estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación con acentuación en Relaciones Públicas y Publicidad, en la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C). Curso de la ONU Diplomado en Imagen Corporativa en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Saltillo y Una Maestría en Efectividad Organizacional en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Dentro de Sus Descripción de actividades profesionales ha Desarrollado publicaciones para la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila; Revista Interna de la Empresa enfocada a UNILEVER Desarrollo de Nuevos Productos en La PONDS Marca; Manejo el área de Información y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN); Trabajo Como Gerente de Comunicación de los equipos de Béisbol Saraperos de Saltillo y Tomateros de Culiacán Donde también se Encargo de la parte de Publicidad y Mercadotecnia; Como Gerente General del Equipo de Basquetbol Profesional LOBOS UA de C Tuvo un su carga las Relaciones Públicas, Patrocinios y Medios de Comunicación.

Ja Desarrollado en la parte creativa Y Voz Diferentes espacios de radio para; ha participado Como sinodal en Diferentes Presentaciones Escolares y Exámenes Profesionales de Publicidad, Mercadotecnia, Administración y Educación.

Como catedrático ha impartido las asignaturas de Comunicación, Publicidad, Promoción, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Recursos Humanos y Administración en UANE, Instituto de Comunicación Gráfica del Norte (ICN), Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo (IEPS), Instituto de Ciencia y Cultura (ICCAC), en la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) y la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC). Trabajo Como Maestro de Tiempo Completo, Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y Directora Ejecutiva de Licenciatura y Posgrado en la Universidad del Valle de México (UVM).

Como conferencista de Recursos Humanos, Comunicación y Mercadotecnia ha dictado las Mismas baño UANE, UNIDEP, UVM, Colegio de Contadores de Saltillo, Magna, Martinrea Internacional y Palliser de México.

¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo