Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica, Cuenta con Entrenamiento en las áreas de Ingeniería Mecánica Así Como también con cursos y diplomados de matriceria y troqueles.
: Además de Haber participado en la fabricación de Troqueles de Hidroformado En Canada.

Entre SUS Proyectos Principales se encuentran:
 Instructor en el Programa de Capacitación en el diplomado de matriceria y troqueles parrafo 108 matriceros Que PROMUEVE Canacintra Coahuila Sureste
 Instructor de Torno y Fresa en el Programa de Capacitación de COMIMSA parrafo matriceros en La Segunda Generación.
 Instructor en el Programa de Entrenamiento de Especialistas de matriceros Magna Formex con Certificación de la Cámara de Comercio de Alemania IHK.
 Instructor en el Programa de Entrenamiento para Especialistas del Grupo Industrial Saltillo (Ditemsa y Cifunsa) en Cefotec Y Cefoci
 Instructor en el Programa de la carrera de mecánico de piso industrial en la Escuela Electrónica Monterrey.
Contando con amplia ¿¿Una Experiencia de 16 años en El Manejo de Control Numérico: En Maquinado de Moldes de inyección de plástico y dados parrafo encajar en Máquinas de control numérico CAM Con Los Siguientes Controladores: Fidia C1, Selca 3045, ISO programación. En Maquinas y Herramientas: Fresadora, Torno, Rectificadora, Afiladora, cepillo de codo, taladro, etc.
ASI Como tambien Experiencia de Mas de 10 años en Diseño: Con Dominio de CAD A través del diseño de Programas cuentos de Como: Microustation, Nociones de AutoCAD de Catia, Unigraphics, Solid Works (Dibujo Industrial, Interpretación de Planos, AJUSTES, tolerancias dimensionales Geométricas Y, Acabado superficial, metrología dimensional).

¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo