Al Hablar de Necesidades de Capacitación, Se Puede Decir Que Estas se refieren a las carencias Que Tienen los Trabajadores para desarrollar su Trabajo De Una Manera Adecuada Dentro de la Organización.

Por Lo Que definiendo seria: La Diferencia Entre los estándares de ejecucion de las Naciones Unidas y El Puesto El Desempeño Actitudes y Real del trabajador, siempre Y Cuando tal discrepancia obedezca a La Falta de Conocimientos, Habilidades.

¿Que Son Las Necesidades de Capacitación?

 
  • El Vínculo Entre los Objetivos de la Empresa y las Acciones de Capacitación.
  • Una Garantía de Que la Capacitación es la mejor alternativa para un dado Problema.
  • El fundamento es Que se Basan los Aviones y Programas de Capacitación Punto de Partida para el Desarrollo PlanEAr del personal.
  • El reflejo de Los intereses de la Compañía Referidos Una Procesos de Formación.
  • jefes Hechos Que No Veces Pocas los Trabajadores y Sus inmediatos desconocen, o RESPECTO A Las Cuales Tienen ideas Precisas Poco.
  • El resultado de la unidad Proceso sistemático Y Muchas Veces Complejo En El Que se Recomienda Participación del personal y los jefes inmediatos Del Mismo ,:: Además de los Directivos.
 
PROCEDIMIENTO

Para Necesidades de Capacitación manifiestas:

1. Cuando Se Requiere proporcionar Ciertos Conocimientos o Información Nuevos al personal. (Nuevos Ingresos, Transferencias, Cambio de maquinaria y equipo, Cambio de Procedimientos de Trabajo, Políticas o Nuevos Estándares de ejecucion
2. Para ocultas Necesidades de Capacitación:
DEBEMOS Tomar en Cuenta algunos adj indicadores adj Los Cuales Podemos dividir ES 4 Tipos:
Evidencias y Problemas de:
  1. De Produccion
  2. de Organización
  3. De conducta de Grupos de Trabajo
  4. De moral
Aquí tratamos de buscar Evidencias generales Que den las Pautas para profundizar la Investigación En un área Determinada Y Que Una Vez Cubierta esto, SE PASE a la siguiente prioridad, y asi sucesivamente Hasta Concluir.
En Ocasiones dado el conocimiento  Que se Tiene de la Empresa se Manifiesta la problematica En Una área critica o ESPECIFICA: La mano de obra aquí consiste del del baño precisar, lo mejor Que Posible mar, la magnitud de la problematica del área y demostrar Que la Capacitación es con Necesaria Y ESTA Relacionada Problemas Importantes
 Técnicas de elaboración de DNC:
Entrevista a Jefes y Trabajadores, informales Conversaciones, observacion, Cuestionario, Encuesta, Listados de verificación, Inventario de Habilidades, Pruebas de Desempeño, Tormenta de ideas.
 
Nosotros te ayudamos a elaborar DNC Diagnóstico de Necesidades Efectivo, comunicate con Nosotros.
¿Cómo podemos ayudarte? Chatea conmigo