-
Orientación a Resultados
Nuestra capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando se deben tomar decisiones importantes y necesarias para superar a los competidores, responder a las necesidades del cliente o mejorar la organización.
Es nuestro compromiso administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados.
-
Dinamismo
Nuestra habilidad para trabajar duro en situaciones cambiantes o alternativas, con interlocutores diversos, con los cambios en cortos espacios de tiempo, o bien en jornadas de trabajo prolongadas con el nivel de actividad esperado.
-
Innovación
Nuestra capacidad de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por el propio puesto, la organización, los clientes o el segmento de la economía donde se actué.
-
Actitud de servicio
Nuestra disposición e interés autentico para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las situaciones que enfrentan buscando generar el ambiente propio para la colaboración y el trabajo en equipo.