Síganos en:    

Un Nuevo Camino

Haber transitado por la vida durante tanto tiempo se convierte en un activo.  Sí, así es, aunque muchos piensen que ya han caminado todo lo que podían recorrer, no es cierto. ¡Aún pueden seguir caminando!

¿Haz oido el término “reinventarse”? Esta palabra tiene energía en sí misma. “Reinventarse” significa no parar, no terminar, seguir caminando en busca de otras vías

Es un privilegio pertenecer a la generación llamada en el idioma inglés los “Babyboomers“. Somos parte de una generación que ha vivido y sigue viviendo en el cambio constante y siendo participes de grandes adelantos y descubrimientos.  Nos hemos mantenido a flote siendo receptivos y adaptándonos a los tiempos para así asimilar y ejecutar nuevos modos de interacción social. ¡Por eso estamos aquí!

La mayoría de los miembros de dicha generación de “los niños de la guerra” fueron pioneros y construyeron con su esfuerzo, dedicación, talento y trabajo la plataforma económica y social que otros han heredado y la cual le sirve de marco creativo para seguir transitando hacia nuevos encuentros con el saber humano.

Ahora, nuevamente, tenemos retos; necesitamos apropiarnos de los adelantos tecnológicos y científicos para crear otras plataformas de vida que nos sustenten ante las demandas socio-económicas que confrontamos para vivir… la alternativa, amigo, amiga, no es aceptar el que la vida nos siente a esperar encontrarnos con el fín del camino, NO; la alternativa es reinventarnos y proseguir por otros caminos con ilusión y nuevas metas a conquistar.  Así siempre tendremos vigencia y nuestras vidas serán siempre valoradas por los que nos rodean. 

Sigue viviendo… ¡Reinvéntate!

Publicado en BLOG

Imprimir Correo electrónico

Newsletter

¡Completa la siguiente informacion
para recibir nuestro newsletter!
Nombre:
Dirección de Email:
Teléfono: